Móviles

iFixit destripa el Galaxy Z Flip y comprueba que su peor enemigo es el polvo

Los tipos de iFixit consiguieron un Samsung Galaxy Z Flip y lo desarmaron por completo para analizar su funcionamiento.

El Samsung Galaxy Z Flip desde el primer momento cargó a cuestas con el duro antecedente de críticas que marcó al Galaxy Fold.

Su diseño tenía varios detalles. Mismos que a corto plazo terminaron demostrando ser una complicación para mantener la integridad de la pantalla.

La expectativa con el Galaxy Z Flip era elevada; y el análisis de componentes por parte de iFixit sería un momento clave para conocer cómo opera por dentro este dispositivo.

El sitio lo sabía y se tomó su tiempo para compartir a través de su canal de YouTube el video oficial; donde desarma por completo este terminal. Y encontró alguno detalles que podrían ser de interés general para todos.

El asunto con el polvo

La gente de iFixit se concentró en el componente más curioso e inusual en el Galaxy Z Flip: las escobillas para prevenir el paso del polvo al interior del terminal.

Este componente se supone fue integrado para solucionar así buena parte de los problemas presentes en el Galaxy Fold.

Así que los chicos de iFixit se pusieron extremos y para su análisis decidieron meter el Z Flip en una bolsa llena de polvo color lila.

Luego de ello procedieron a sacar el smartphone y sacudirlo, para comprobar que al interior se había filtrado bastante.

Al desarmar la unidad vieron cómo el polvo efectivamente estaba presente pintando buena parte de sus componentes internos.

Mientras que las escobillas lucían relativamente limpias. Lo que seguramente provocará algunos comentarios en la comunidad móvil.

Sin embargo, el propio Galaxy Z Flip desde que lo enciendes advierte sobre los cuidados que se deben tener de no exponerlo al polvo.

Además de que la prueba con la bolsa es algo extrema y fuera de proporción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos