Móviles

Huawei: Tips para sacarle provecho a tus FreeBuds

Los FreeBuds de Huawei son auriculares increíbles y es por eso que te diremos unos cuantos tips para que los aproveches al máximo.

Los FreeBuds de Huawei se han vuelto muy populares en estos días gracias al lanzamiento de los FreeBuds 3. Es por eso que te daremos algunos tips para sacarles el mayor provecho posible a estos.

PUBLICIDAD

Carga sin cables

Gracias a que estos audífonos son compatibles con carga inalámbrica, puedes cargarlos completamente sin necesidad de que los pongas en su estuche. Esto quiere decir que solamente necesitas contar con un cargador inalámbrico Qi de la marca que quieras y ponerlos encima de este.

Y listo, tus FreeBuds comenzarán a cargarse sin problema alguno.

Huawei FreeBuds

Hablando de cargarlos

Una de las cosas que nos llega a pasar es que se nos olvida el cargador en alguna parte o simplemente lo perdemos. Si ese es tu caso y no cuentas con un cargador inalámbrico como el que mencionamos anteriormente, entonces no te preocupes.

Si tienes un equipo de Huawei compatible con la función de cargador inalámbrico a la inversa, entonces puedes activarla para recargar tus FreeBuds.

Huawei FreeBuds

Sé moderado al usarlos

Al igual que con cualquier otro tipo de audífonos, recuerda que es importante no usarlos por largas cantidades de tiempo todos los días, pues puede afectar tus oídos de manera irreparable. Esto quiere decir que nunca debes exagerar con el volumen al que los escuchas y siempre debes hacerlo a un volumen moderado.

Además no los uses todo el día y a todas horas, pues también afecta la manera en que escuchas, en especial al estar enojando el cerumen dentro del oído constantemente.

Cancela el ruido a tu alrededor

Esta es una de las mejores funciones con las que cuentan los FreeBuds y es bastante sencillo de aplicar. Lo primero que debes hacer es ir hasta abajo en la app de AI Life (dentro de tu Huawei) y activar la opción que dice “Cancelación activa de ruido”

Al hacer lo anterior, podrás disfrutar de tu música sin que el ruido exterior arruine tu experiencia.

Tags

Lo Último