Móviles

Huawei P40 tendría carga rápida similar a los modelos anteriores, según rumores

Según una filtración, los Huawei P40 contarán con cargas rápidas similares a las que hemos visto en modelos anteriores, como el P30 Pro y el Mate 30 Pro.

Nuevas filtraciones en torno al Huawei P40 nos han dejado ver la potencia que tendrá la carga rápida en estos nuevos dispositivos, donde a modo de adelanto, no esperes algo tan increíble.

En el año 2018, el modelo Mate 20 Pro presentaba una super carga rápida de 40W, que lograba cargar una batería de 4.200 mAh al 70% en solo 30 minutos. Esta misma implementación de carga la pudimos observar en los modelos siguientes, el P30 Pro y el Mate 30 Pro.

Resulta que ahora, una nueva filtración surgida desde China ha mostrado que la nueva serie de la compañía presentará una potencia de carga similar en su modelo P40 Pro, mientras que en la versión estándar del dispositivo tendremos solo una potencia de 22.5W.

Huawei P40 y su velocidad de carga

En la certificación filtrada se puede ver la potencia de carga que tendrá la nueva familia de dispositivos de la compañía China, donde al parecer, será igual a las de sus predecesores.

Aunque la velocidad de renovación para la energía en los dispositivos Huawei es buena, para muchos puede ser una decepción ya que podrían estar esperando un salto en este apartado.

Esto ocurre principalmente porque dentro del mercado ya hay marcas que ofrecen una mayor potencia, cómo por ejemplo Samsung con su dispositivo S20 Ultra que trae la opción de ser cargado a 45W, o el caso de Xiaomi que ya ofrece baterías que alcanzan los 50W de carga.

Sin embargo, todavía queda algo de tiempo para ver al nuevo dispositivo de la marca china, por lo que quizás hayan realizado algunas mejoras en el teléfono que permitan que la carga de 40W sea ideal y no sea necesario extenderla más.

En otros datos que se pueden rescatar de la filtración, se ha dejado ver que los nuevos dispositivos de la compañía contarán con redes 5G de forma estándar, aunque también se cree que puedan existir variantes con 4G para que los usuarios puedan optar al momento de adquirirlo.

Finalmente, recordemos que el próximo 26 de marzo la compañía realizará la presentación oficial del dispositivo, la que aún sigue en pie aunque la pandemia del coronavirus siga generando la caída de más eventos mundiales, como el F8 de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos