Huawei está con una oferta de locura para sus audífonos inalámbricos FreeBuds 3

Huawei está con una oferta de locura para sus audífonos inalámbricos FreeBuds 3

Además los lanzaron en rojo.

Los Huawei FreeBuds 3, los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido activo de la marca son una de las opciones más interesantes en el mercado.

En su momento los probamos y nos parecieron una opción excelente, ya que por su factor de forma cómodo, más la adición de su tecnología, ofrecen un "punto medio" bastante único.

Ahora, dado que se viene el Día de los Enamorados (14 de febrero), la empresa los empezó a vender en color rojo, que no se ven nada de mal y los hace bien únicos.

Pero eso no es todo: ya que si se te ocurre ir por un par, te dejarán el otro a mitad de precio. Sí, un 50% de descuento, por lo que podríamos estar frente a la "excusa ideal" para hacer esa compra que estabas aplazando, aprovechando de hacer feliz a ese "alguien" especial.

kjhgfdsa

Ahora, si quieres gastar menos e ir por una opción más "básica" pero que también es interesante, los FreeBuds Lite también están con esta oferta. Aunque créannos cuando les decimos que los FreeBuds 3 lo valen, sobre todo si un par te queda a CLP $69.995, que es muy accesible para todo lo que ofrecen estos audífonos.

ACTUALIZACIÓN: Válido en locales Huawei y principales tiendas del retail. Solo hasta el 16 de febrero.