Eventos

Huawei y Honor irán a Barcelona aunque esté cancelado el MWC 2020

Sin temor a nada. Huawei y Honor, prominentes fabricantes chinos de smartphones, viajarán a Barcelona para presentar sus novedades. Con o sin MWC 2020.

La semana pasada la industria del smartphone se sacudió con el anuncio de la cancelación definitiva del Mobile World Congress (MWC 2020) por la crisis con el Coronavirus Covid-19. Pero esa lamentable noticia no detendrá a Huawei y Honor de mostrarse en España.

Según reportan los colegas de Android Authority ambos fabricantes chinos este 17 de febrero comenzaron a repartir invitaciones para eventos de presentación de nuevos modelos justo en las fechas que iba a ser el MWC 2020.

Honor envió invitaciones para un evento con todo y streaming en vivo para el 24 de febrero a las 6:30 PM CET, desde el Hotel W en Barcelona.

Mientras que Huawei de igual forma reveló la fecha para una «conferencia de prensa virtual» en el Pabellón de Italia en Barcelona ese mismo día.

En ambos puntos, revelan, habrá un área de demostración, para que los valientes asistentes puedan revisar los nuevos dispositivos a presentarse.

Se rumoraba que en el MWC 2020 Huawei y Honor presentarían el Mate XS en el MWC 2020. A la par que se presentarían varios detalles sobre el funcionamiento del procesador Kirin 990.

El Huawei P40 no estaría presente, pero ahora que todo ha cambiado quien sabe lo que podría suceder. Tal vez haya alguna sorpresa o adelanto inesperado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos