Internet

Google: famoso rayado “Emosido Engañado” todavía puede verse en Maps

El recordado rayado “Emosido Engañado” originario de España ya no existe en la realidad pero en Google Maps todavía lo puedes ver.

Uno de las frases más icónicas del Internet todavía se mantiene viva a través de Google Maps.

¿Te acuerdas del rayado «Emosido Engañado»?, esta llamativa frase que apareció por primera una vez en la pared de color amarillo de una casa número 83 en la ciudad de Andalucía, España. Sin embargo, en el 2017 un usuario informó que el rayado ya no existía, por lo menos en la vida real.

Resulta que ahora, otro usuario ha descubierto que la frase todavía existe, y la puedes observar ahora mismo a través de la aplicación Maps de Google.

Google Maps y «Emosido Engañado»

Cuando ya han pasado más de tres años desde que se dio a conocer la noticia que el rayado ya no existía, un usuario a través de Twitter realizó el hallazgo que vale oro para Internet.

Exactamente, cuando utilizas la aplicación Google Maps y te diriges ha la calle Duquesa de Talavera número 83 en Andalucia, podrás observar la icónica frase mal escrita que marcó un hito en la web durante los últimos años.

Recordemos que el 2017 fue la propia autora de la fotografía original que dio a conocer la imagen quien confirmó que el rayado ya no existía, por lo que el pesar para muchos usuarios en la web no se hizo esperar.

Pero gracias a la opción Street View de Google Maps, donde puedes recorrer las calles con fotografías reales de una ciudad, esta icónica frase todavía vive. Fue la propia Google España quien recordó el suceso y además entregó las indicaciones exactas para que los usuarios puedan entrar por ellos mismos en la aplicación.

Con el mensaje «Nunca asido olvidado», Google celebró el hallazgo de este usuario con respecto al rayado, el que quizás su creador nunca pensó que se iba a terminar convirtiendo en un icono del Internet y que todavía muchos celebran que exista en la web, a más de tres años de su desaparición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos