Curiosidades

Google Earth publica las mejores imágenes tomadas desde el espacio a la Tierra

La aplicación de mapas de Google Earth eligió estas fotos dentro de una larga lista de 1.000 imágenes tomadas desde el espacio a la superficie terrestre.

Google Earth ha publicado las mejores fotografías tomadas desde el espacio hacia la Tierra, donde podemos ver increíbles postales.

De una lista de más de 1.000 imágenes, la aplicación eligió los paisajes más bellos capturados desde el espacio, donde podemos ver diversas ubicaciones alrededor del mundo.

Google ha enfatizado que estas imágenes tienen una resolución altísima, pero que para la publicación oficial del blog, han sido optimizadas para que puedan ser vistas de manera correcta en las pantallas actuales.

Google Earth y mejores imágenes

En la reciente publicación realizada por la aplicación icónica de mapas para Google se pueden observar lugares ubicados en los cinco continentes, con imágenes nítidaz en calidad 4k.

A continuación les compartimos algunas de las más hermosas postales de la lista:

  1. Vista aérea del Parque Yellowstone en Estados Unidos, donde se puede apreciar el geiser más potente del mundo.
  1. En la segunda imagen podemos apreciar la Isla Kwajalein Atoll, perteneciente al país de las Islas Marshall.
  1. El tercer lugar tenemos al sector de Almonte, ubicado en España, donde podemos observar el contraste del área verde y la zona que no está forestada.
  1. En el cuarto lugar podemos ver la ciudad de Washington D.C en Estados Unidos vista desde el espacio, donde podemos apreciar la llamativa forma que tienen sus calles.
  1. Para la fotografía número cinco encontramos la playa india Karaichuthuvari, donde se puede apreciar el increíble color rojo del suelo cercano al mar.
  1. La imagen número 6 corresponde a las montañas de Urulu en Australia, en la que se puede ver su forma y textura superficial llamativa formado de arenisca.
  1. En el lugar siete encontramos una fotografía de la zona de Siberia, ubicada en Rusia, donde podemos ver gigantescos hielos formados por el extremo frío que afecta esa zona.
  1. La número ocho corresponde a la vista aérea del aeropuerto de Frankfurt, Alemania. Las formas de las pistas intermedias parecen un mosaico.
  1. En el noveno lugar tenemos la vista desde el espacio de la costa de Western Australia, donde destacan los muelles construídos en la playa de aquel lugar.
  1. Finalmente, el lugar número 10 le corresponde a la zona de Kane Country ubicada en Estados Unidos, donde podemos ver una gigantesca represa ubicada entremedio de gigantescas quebradas.

Si quieres seguir observando las imágenes, lo puedes hacer en este link.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos