Internet

Google Earth publicó imágenes de Chile en 4K tomadas desde el espacio

Hace algunos días Google Earth publicó más de 2.500 imágenes de todo el mundo en las que también podemos ver imágenes tomadas de Chile desde el espacio.

Google Earth publicó hace algunos una lista de más de 2.500 imágenes tomadas desde el espacio hacia la Tierra, en las que también encontramos algunas de Chile.

La aplicación de mapas se ha encargado de elegir a las mejores fotografías tomadas desde el espacio, enfatizando que todas fueron intervenidas en su resolución para que así pudieran verse adecuadamente en nuestras pantallas.

Este cambio se realizó debido a que, la calidad de las imágenes es demasiado alta, por lo que la intervención fue necesaria para que las personas pudieran observar el contenido de forma adecuada.

Google Earth y Chile

En la larga lista publicada por la icónica app de mapas de Google, podemos observar hermosas imágenes captadas desde satélites de todo el mundo en las que abundan diversos colores y paisajes vistos desde una perspectiva diferente.

En el caso de Chile, podemos encontrar algunas fotografías de diferentes lugares del país vistos directamente desde el espacio. Entre ellas podemos encontrar lugares como la Isla de Pascua, San Pedro de Atacama y Tierra del Fuego.

En palabras de Gopal Shah, Gerente de productos en Google Earth «Las imágenes mejoradas presentan más ubicaciones en todo el mundo y están optimizadas para las pantallas HD, con colores más brillantes, más nítidas y resoluciones de hasta 4k».

A continuación compartimos algunas de las postales que Google Earth nos estregó de nuestro país:

  1. Tierra del fuego, ubicada en el centro-este de la Región de Magallanes es una Isla Grande que se encuentra cercana a la zona de la Antártica Chilena.
  1. San Pedro de Atacama, ciudad ubicada en una alta meseta árida en la Cordillera de los Andes del noreste chileno. Esta ciudad queda aproximadamente a 1:45 minutos de la ciudad de Calama y su elevación sobre el nivel del mar alcanza los 2.408 mts.
  1. Esta fotografía llamada por Google «El Loa», se pueden apreciar las piscinas de litio que actualmente son trabajadas en esta zona del país.
  1. Isla de Pascua, con una vista aérea del volcán más grande de la isla llamado Rano Kau.
  1. Volcán Yates ubicado en la provincia de Llanquihue.
  1. Vista aérea de la Provincia de Palena.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos