Friends vuelve en forma de reunión especial en HBO

Friends vuelve en forma de reunión especial en HBO

Un nuevo capítulo de Friends, la serie noventera favorita de todos, podría ver la luz en mayo a modo de especial, incluyendo a todo su elenco original.

¿Te acuerdas cuando todos sufríamos al notar que sacaron a Friends de Netflix? Fue una decepción tremenda para todos, pero no hay mal que dure cien años: la serie noventera favorita de todo el mundo anunció su regreso en forma de especial para HBO.

Con el texto "it's happening" (o "está pasando"), los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer subieron la misma fotografía a sus cuentas de Instagram, anunciando dicho retorno de manera oficial para un único episodio que será transmitido vía HBO Max, el servicio de streaming del canal de TV norteamericano.

De momento, se rumora que la publicación de este capítulo coincidiría con el lanzamiento de la app de HBO, correspondiente al mes de mayo de este año, momento en donde también estarán disponibles los 236 episodios de Friends para todo el mundo. Cabe destacar que esta información es preliminar y no está completamente confirmada.

Ahora, si bien más arriba te contamos que el elenco original subió la misma imagen a sus redes sociales, debemos confesar que "te mentimos". Matt LeBlanc hizo lo propio, pero al estilo en el que sólo Joey lo haría: distorsionando la intención principal y cambiando la foto por otra de la serie Mash.

Demonios, Matt. Tenías una sola cosa que hacer (?)