Filtraciones

Estas fotos muestran que el Samsung Galaxy S20 Ultra es pura cámara por atrás

Dos filtraciones inesperadas. Alguien le tomó fotos extremas al Galaxy S20 Ultra y Samsung publicó por accidente las fotos oficiales del Galaxy S20.

Esto sí que es inesperado. Tenemos días viendo filtraciones sin misericordia del Galaxy S20 Ultra y el Galaxy S20. Pero ahora las cosas llegaron a un grado casi ridículo donde hasta el propio fabricante ya muestra antes de tiempo todo.

Dos incidentes se han reportado durante las últimas 24 horas y gracias a ambos es posible conocer a detalle cada milímetro del nuevo gama alta de Samsung. Pero lo más llamativo son las circunstancias en lo que pasó todo.

Primero tenemos al redditor, youtuber y parece que leaker ahora confiable, Jon Prosser, el tipo, no sabemos cómo consiguió dos unidades de la familia Galaxy S20. Su modelo más básico y el tope de gama. Para ponerlos frente a frente en una foto:

Como podemos observar el tenerlos lado a lado nos ayuda a constatar que el Galaxy S20 Ultra es pura cámara en su cuerpo posterior.

Ya que su cuerpo de múltiples sensores y ese flash lo lleva a ocupar bastante espacio atrás. Junto a una protuberancia considerable, que tal vez no sea muy cómoda a la hora de guardarlo en el bolsillo.

Pero el segundo incidente es el más divertido, ya que según reportan, durante unos pocos minutos la gente de Samsung en Europa por accidente subió fotos oficiales del Galaxy S20 a su tienda oficial:

La inicial intención inocente era agregar al catálogo una carcasa protectora para el smartphone. Pero las imágenes de muestra obviamente incluían al Galaxy S20.

De modo que ya no queda prácticamente ningún misterio por resolver.

Tags

Lo Último


Te recomendamos