FIFA 20: ya hay fecha confirmada para la llegada de la Copa Libertadores y Sudamericana

FIFA 20: ya hay fecha confirmada para la llegada de la Copa Libertadores y Sudamericana

El DLC es gratuito.

A través de un comunicado de prensa, EA Sports ha confirmado la fecha de llegada del DLC gratuito que añadirá la Copa Libertadores y Copa Sudamericana al FIFA 20.

Especifican que equipos antes sin licencia, como River Plate, Boca Juniors, Colo-Colo y más estarán licenciados para esta entrega.

La misiva entrega los siguientes detalles:

  • Adéntrate en el nuevo Modo Torneo que permite a los jugadores liderar a su equipo desde las Fases Grupales hasta la final de la CONMEBOL Libertadores. Además, experimenta un Hub completamente dedicado con noticias del Torneo, así como las últimas clasificaciones, partidos y resultados para mantenerse al día con todo lo que sucede durante la competencia.
  • Disfruta de la atmósfera inigualable de una final de la CONMEBOL Libertadores, la apasionante tensión de una semifinal y la energía de la Fase Grupal con nuevos tipos de partidos en el Modo Patada Inicial. O juega un partido de fantasía contra cualquier club disponible en FIFA 20 a través del Partido de Exhibición Libertadores.
  • Entra en el mundo de la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa en Modo Carrera, mientras los usuarios dan forma a su club y los llevan a la gloria. Juega con las estructuras auténticas de competencia de la CONMEBOL, patrocinios, vestidores y las noticias dinámicas envolventes que complementan los nuevos sistemas para la Moral del Jugador y Director Técnico.
  • Crea un equipo de ensueño con FIFA Ultimate TeamTM y consigue contenido personalizado y artículos especiales durante la competencia.Para más información sobre lo que se incluye en la actualización de la CONMEBOL Libertadores, visite el sitio de la FIFA 20 CONMEBOL Libertadores y consulte la página de ​preguntas frecuentes​.

El contenido estará disponible el 3 de marzo en PC, Xbox One y Playstation 4.