Videojuegos

FIFA 20: ya hay fecha confirmada para la llegada de la Copa Libertadores y Sudamericana

El DLC es gratuito.

A través de un comunicado de prensa, EA Sports ha confirmado la fecha de llegada del DLC gratuito que añadirá la Copa Libertadores y Copa Sudamericana al FIFA 20.

Especifican que equipos antes sin licencia, como River Plate, Boca Juniors, Colo-Colo y más estarán licenciados para esta entrega.

La misiva entrega los siguientes detalles:

  1. Adéntrate en el nuevo Modo Torneo que permite a los jugadores liderar a su equipo desde las Fases Grupales hasta la final de la CONMEBOL Libertadores. Además, experimenta un Hub completamente dedicado con noticias del Torneo, así como las últimas clasificaciones, partidos y resultados para mantenerse al día con todo lo que sucede durante la competencia.
  2. Disfruta de la atmósfera inigualable de una final de la CONMEBOL Libertadores, la apasionante tensión de una semifinal y la energía de la Fase Grupal con nuevos tipos de partidos en el Modo Patada Inicial. O juega un partido de fantasía contra cualquier club disponible en FIFA 20 a través del Partido de Exhibición Libertadores.
  3. Entra en el mundo de la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa en Modo Carrera, mientras los usuarios dan forma a su club y los llevan a la gloria. Juega con las estructuras auténticas de competencia de la CONMEBOL, patrocinios, vestidores y las noticias dinámicas envolventes que complementan los nuevos sistemas para la Moral del Jugador y Director Técnico.
  4. Crea un equipo de ensueño con FIFA Ultimate TeamTM y consigue contenido personalizado y artículos especiales durante la competencia.Para más información sobre lo que se incluye en la actualización de la CONMEBOL Libertadores, visite el sitio de la FIFA 20 CONMEBOL Libertadores y consulte la página de ​preguntas frecuentes​.

El contenido estará disponible el 3 de marzo en PC, Xbox One y Playstation 4.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos