Entretenimiento

Fase 5 del MCU tendría a Galactus y Silver Surfer como piezas clave

¿Alguien huele a los Fantastic Four?

Con el cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tras Avengers: Endgame, esta franquicia se ha mantenido relativamente en silencio durante meses.

En ese lapso se han acumulado los rumores junto a algunos anuncios oficiales que apenas y nos dan una vaga idea de la dirección que tomaría todo.

Hasta el momento el consenso más generalizado es que la Fase 4 será una saga de transición que prepararía el terreno para la Fase 5. En donde la trama, los villanos y los nuevos personajes tomarían la fuerza que demanda el MCU.

Esta teoría se acaba de reforzar considerablemente, gracias a Mikey Sutton, un informante sobre las producciones de Marvel con un respetable récord de filtraciones que terminan siendo oficiales.

El sujeto acaba de subir un video al canal de YouTube SuperheroBuzz, en donde revela que para la Fase 5 del MCU llegarían dos personajes cruciales: Galactus y el Silver Surfer.

Al parecer Marvel Studios estaría preparando una película del Silver Surfer, supervisada directamente por Kevin Feige, quien tendría la idea de adaptar la historia del origen del cómic de la manera más fiel posible.

Él es la única persona que puede salvar a su planeta y a su pareja del apetito cósmico de un dios hambriento. Se llama Norrin Radd, un joven astrónomo de Zenn-La.

Es lo que revela Sutton. Quien afirma que la historia del cómic se llevaría a pantalla de la manera más fiel posible. Lo que lleva a suponer que los Fantastic Four podrían aparecer en algún punto o posterior secuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos