Internet

Facebook y WhatsApp: ¿Es posible saber quien visitó tu perfil?

Todos queremos saber si alguien visitó nuestro perfil de Facebook o WhatsApp pero lograrlo es complicado ¿se puede realmente hacerlo?

Muchas veces lo que queremos es saber si alguien ha entrado a ver nuestro perfil por cualquier cosa, ya sea que queramos saber si piensan en nosotros, si nos están stalkeando o lo que sea, lo importante es saberlo pero ¿es realmente posible saber esto en WhatsApp o en Facebook?

La respuesta podría no sorprenderte

Hace algunos muchos años tuvimos la oportunidad de usar redes sociales como hi5 y MySpace, las cuales tenían entre sus peculiaridades el poder saber quién ha visitado tu perfil. Eso era básicamente algo de todos los días. Pero con el paso del tiempo salieron otras redes sociales, esas murieron en el olvido y con estas, también murió la opción de saber quién visitaba tu perfil.

Hoy en día la gente sigue queriendo saber este tipo de cosas y no es para menos, pues es una función muy importante que podría ayudarnos mucho para saber quien nos visita constantemente, pero también podría representan una falla a la privacidad del usuario y es justo por eso que ya no se ve estos días.

Si bien, hay algunas aplicaciones y trucos rondando por Internet para hacerte saber si alguien ha visitado tu perfil, la verdad de todo esto que no existe una manera oficial de saberlo. La mayoría de las aplicaciones que juran que te pueden ayudar a conocer quien visita tu perfil tienden a ser fraudes o en los peores casos, pueden infectar de malware tu equipo.

Hay una manera de saberlo sin instalar nada en Facebook, pero es básicamente cuestión de adivinar, pues debes entrar al código fuente de la página y copiar números esperando que son del perfil de alguien que te visitó. No es complicado pero tampoco es 100% efectivo, a menos que tengas toda la paciencia del mundo.

Realmente es mucho mejor no jugar con tu suerte y dejar de lado esas apps engañosas, no arriesgues tu seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos