Curiosidades

Elon Musk se burla de hackeos a WhatsApp con un… ¿emoji?

Elon Musk usa su cuenta de Twitter para hablar de un nuevo emoji y de paso burlarse de WhatsApp con el hackeo a Jeff Bezos.

WhatsApp se ha convertido en el objeto de duras críticas y preocupaciones las últimas semanas. Luego de que se descubriera que un simple mensaje enviado por esta plataforma fue lo que ocasionó el hackeo a Jeff Bezos, el hombre mas rico del mundo.

Así que sólo era cuestión de tiempo para que el incidente y la aplicación de mensajería se convirtiese también en objeto de burlas y memes.

Uno de los golpes más inesperados y graciosos de hecho vino por parte de Elon Musk, dueño de Tesla Motors y SpaceX.

Quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar un chiste sobre el nuevo emoji de brazo robótico y sus diferentes ilustraciones.

El asunto aquí es que también aprovechó para burlarse de WhatsApp y su vulnerabilidad que la hace susceptible de hackeos:

Entre la lista de ilustraciones la última mostrada es la del emoji diseñado para mostrarse en WhatsApp. Así que el tuit explotó y se viralizó.

Más de 5 mil personas respondieron a la publicación, uniéndose a la burla contra WhatsApp. A la par que más 64 mil usuarios reaccionaron marcando el chiste con un corazón.

Esto sólo pareciera ser un signo de la que la popular plataforma de mensajes tiene un poco dañada su reputación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos