Móviles

Te contamos dónde y cuándo ver el Samsung Galaxy Unpacked 2020

¿Es un plegable? ¿Otro tipo de teléfono? Mañana podrás enterarte de todo lo que Samsung trae para nosotros.

Samsung está de fiesta por estos días, ad portas del lanzamiento de su familia de teléfonos Galaxy S20, esperados por todos los lectores (y redactores) de FayerWayer. Por este motivo es que te invitamos a ver el Samsung Galaxy Unpacked 2020, el evento en donde veremos por vez primera a esta serie de equipos, a través del streaming oficial de la marca.

La cita es mañana martes 11 de febrero a las 4 de la tarde hora de Chile, 1 de la tarde en México y 11AM en San Francisco, todo a través del canal de YouTube de la marca. Ah, y por si todo esto no fuese suficiente, nosotros estamos en California para hacerte llegar los detalles de primera mano, así que también nos puedes seguir en Facebook, Twitter e Instagram para seguir nuestra cobertura in situ.

https://www.youtube.com/watch?v=MIQdJkoTh48

Los eventos Samsung Galaxy Unpacked suelen traernos nuevos equipos móviles, por lo que es bastante evidente que veremos el S20 en esta ocasión. ¿Es probable que la marca nos sorprenda con un nuevo teléfono plegable? Dada la promo que puedes ver arriba, es bastante posible, pero preferimos mantenernos expectantes ante lo que Samsung tiene para ofrecernos en este 2020, y preguntándonos también con qué llegarán al MWC 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos