Coronavirus: xHamster ofrece Premium gratis a regiones infectadas

Coronavirus: xHamster ofrece Premium gratis a regiones infectadas

El Coronavirus nos hace tener que permanecer dentro de nuestros hogares por seguridad y eso lo sabe xHamster, por lo que decidió ayudar.

El Coronavirus muchas veces puede deprimir a las personas, pues en vista de que no hay una cura como tal aún para esto, las preocupaciones crecen día con día. Sin embargo no hay mucho de qué preocuparse en si, pues el virus tiene una tasa de mortalidad muy baja. Y para ayudar que te sientes mucho mejor, xHamster tiene algo preparado.

Un gran gesto de parte de ellos

Para quienes no conocen la web, xHamster es un sitio de entretenimiento para adultos, es decir, de pornografía. Quienes tal vez no sean tan populares como PornHub o XVideos, pero que gozan de una buena popularidad también.

En vista de que ahora vivimos una época de incertidumbre, donde es justamente la desinformación lo que más causa pánico, que es mejor quedarse en casa antes de salir y entrar en contacto con alguien que pueda tener Coronavirus.

Justo eso pensó xHamster y por medio de su página oficial de Twitter dieron a conocer que darán Premium gratis para que la gente no salga de sus hogares.

Coronavirus xHamster

“A los residentes de las siguientes regiones con Coronavirus les daremos acceso gratis a xHamster Premium. Porque es más seguro estar en tu habitación por ahora.”

Eso es lo que dice el tweet, mientras que la imagen que lo acompaña dice lo siguiente:

“xHamster va a proveer de acceso Premium gratis desde ahora y hasta el fin de mazo a los residentes de las siguientes regiones:

  • Lombardía – Italia
  • Región de Veneto – Italia
  • Tehran – Iran
  • Daegu – Sur Corea
  • Wuhan – China
  • Adeje – Islas Canarias

Mantente seguro con xHamster.”

Así que esto no se encuentra disponible en todo el mundo, pero seguramente irán creando campañas de este estilo con otros países a medida que avance la enfermedad.

Así que nos visitas desde uno de esos países o el tuyo ya se confirmo, parece que tendremos motivos para quedarnos en casa.

Coronavirus y gripa ¿cuáles son sus diferencias y cómo se distinguen?

El Coronavirus y la gripa comparten muchos síntomas y es por eso que surge la duda ¿cuáles son las diferencias entre las dos enfermedades?