Eventos

Coronavirus: Nokia cancela su participación en el MWC 2020 por epidemia

La crisis mundial con el coronavirus sigue creciendo y Nokia ha decidido cancelar su asistencia al Mobile World Congress 2020 en Barcelona, España.

El coronavirus sigue con su expansión en el número de contagios a nivel mundial. Lo que ha llevado a implementar medidas de seguridad rara vez vistas. Esta situación obviamente iba a afectar a eventos masivos como el Mobile World Congress (MWC 2020), y ahora Nokia ha anunciado que no va.

Durante los últimos días hemos visto a algunas de las más grandes compañías de la industria de las telecomunicaciones abandonar el barco.

Primero tuvimos a LG y Nvidia, como los primeros en anunciar su salida. Pero a esta altura ya se han sumado a la lista Ericsson, Vivo, Amazon, NTT Docomo, Sony, Gigaset e Intel. Con Nokia ahora como la nueva compañía en sumarse a la cancelación masiva:

Nos hemos tomado el tiempo necesario para evaluar una situación de rápido crecimiento.

Es la declaración oficial de Nokia en el comunicado que anuncia su salida definitiva del MWC 2020 por el coronavirus.

Eso no significa que Nokia se quedará sin anuncios, ni presentaciones de sus nuevos productos. Sólo que en lugar de ir al evento harán un montón de transmisiones en vivo para mostrar sus dispositivos.

A este ritmo no nos sorprendería si el MWC 2020 se termina cancelando por completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos