Coronavirus habría sido propagado por el miembro de una secta

Coronavirus habría sido propagado por el miembro de una secta

Poner en la misma frase "culto" y "coronavirus" es algo que seguramente podría ser parte de un éxito de taquilla de Hollywood, pero es real.

El Coronavirus ha comenzando a dar muchas más noticias de las que quisiéramos y es que parece que se está esparciendo a una velocidad increíble, pero parece que una secta está ayudando a que se propague más rápido y todo se acaba de tornar mucho más macabro de repente.

Ya es una super propagación

Para empezar, sería injusto decir que la secta misma está jugando un papel importante en los contagios en todo el mundo, pues no están ganando nada con esto, lo que si podemos asegurar, es que no lo están haciendo por placer, de hecho, también salieron afectados ellos.

Todo comenzó gracias a que decidieron reunirse en distintas ocaciones durante este mes, haciendo que varios miembros se contagiaran de parte de una mujer de 61 años, quien también es miembro activo de esta secta.

Coronavirus culto

Todo esto ocurrió en Corea del Sur y esta mujer ya había comenzado a mostrar síntomas de estar enferma desde el 10 de Febrero. Sin embargo, se negó a ir al hospital y fue a unas 4 juntas en “La Iglesia de Jesús Shincheonji” la cual tiene una gran cantidad de miembros.

Decimos que es una secta porque su líder asegura ser la misma reencarnación de Jesucristo, y curiosamente hay aun gran cantidad de personas que realmente así lo creen.

WhatsApp: así es como los hackers se roban tu cuenta

Si alguna vez te llega un mensaje a WhatsApp de algún número que no conoces, es mejor que no le hagas caso, entérate aquí por qué.

Por el momento, la mujer que inició todo se encuentra en cuarentena, el culto salió a decir pedir disculpas por el comportamiento de esta mujer y han pedido a todos los feligreses que no asistan por el momento a los templos de la organización.

Se cree que esta mujer infectó a unos 38 miembros aproximadamente y ya con esto se suman 104 casos de personas con el virus confirmadas en Coreo del Sur y de acuerdo a información oficial, solamente un muerto a causa del Coronavirus. Lo que me preocupa es que justamente así empiezan las películas de terror, o las de Apocalipsis.