Internet

Coronavirus: Amazon remueve productos que aseguran curar la enfermedad

La gente se comenzó a aprovechar del miedo al Coronavirus y Amazon no dejó que esto ocurriera, pues eliminó miles de productos falsos.

El Coronavirus ha causado mucho pánico entre las personas recientemente, y es que parece que no hay manera de detenerlo aún y es justamente por eso que muchas personas aprovecharon la oportunidad para crear un fraude de los más bajos que existen.

PUBLICIDAD

Productos falsos

Cuando el Coronavirus se anunció por primera vez en China, nadie se imaginó que llegaría a tantos países de manera tan rápida. Es justamente la velocidad a la que esto se está propagando que hace que la mayoría de las personas se preocupen.

Es por eso que algunas personas decidieron crear productos falsos que aseguraban curar el Coronavirus y los subieron a Amazon.

Coronavirus Amazon

Por un tiempo estos productos estuvieron a la venta y curiosamente, lograron vender varios de sus productos milagro, pero como es de suponer, esto era solamente una estada y los productos realmente no servían para nada.

Es por lo anterior que Amazon decidió tomar cartas en el asunto y comenzar a eliminar los productos que aseguran curar el Coronavirus. Pero al parecer no fue una tarea sencilla pues a la fecha, se encontraron miles de productos relacionados con la supuesta cura de la enfermedad.

Sin duda hay muchas personas que no merecen el derecho de llamarse seres humanos, pues lucrar con el miedo de las personas e intentar sacar provecho de una tragedia es algo realmente terrible.

Ahora solamente queda esperar a ver si surgen más productos que se jacten de curar el Coronavirus, lo cual seguramente podríamos ver seguido, pues la gente no se rinde en cuando a ganar dinero fácil se refiere. Así que es posible que Amazon deba seguir eliminando este tipo de productos falsos de la tienda.

Afortunadamente parece que el Coronavirus no soporta mucho el calor y esto podría evitar que se propague en países con altas temperaturas, lo cual podría ayudar mucho a detener las infecciones.

Tags

Lo Último