Móviles

Cómo hacer una app para Android de manera sencilla y sin gastar mucho

Si quieres ser parte de los millones de desarrolladores de aplicaciones para Android, entonces llegaste al lugar correcto.

Si lo que quieres es crear apps para Android, ya sea para obtener una ganancia o solamente para divertirte, entonces continúa leyendo pues aquí te diremos cómo hacerlo.

Tener una aplicación que pueda ayudarte a obtener ingresos extra es algo que muchos deberían considerar hacer, pues esto ayuda a que podamos tener más dinero sin tener que trabajar en la app todo el día. Y aquí tienes unas cuantas plataformas en donde puedes comenzar a hacerlo de manera sencilla.

Thunkable

Esta primera opción te permite crear aplicaciones tanto para Android como para iOS, por lo que es una buena opción para ampliar tu negocio.

A pesar de ser una buena opción, carece de características con las que cuentan otras opciones, afortunadamente, también cuenta con tutoriales en video para ayudarte a avanzar sin problemas en tu desarrollo de la app.

Mobincube

Si no quieres pasar meses estudiando programación para poder crear una app, entonces esta es la opción perfecta para ti, pues simplifica todo el asunto de crear una aplicación sin los complicados lenguajes de programación. Además puedes crear apps para Android y iOS.

Eso si, la versión gratuita no ofrece todas las opciones disponibles, así que para desbloquear este contenido debes pagar. Sin duda es una excelente opción para empezar en el mundo de la programación de aplicaciones.

Andromo

Esta plataforma ofrece soporte con hasta 20 idiomas y es una de las más reconocidas para la creación de apps para Android.

Lo mejor de esta app es que ofrece algunas plantillas que puedes usar como base para tu app sin tener que diseñarla desde cero. Así que si lo que quieres es más opciones esta es una de las mejores en esto. Aunque cabe mencionar que la versión gratuita solamente te deja publicar una sola app, por lo que si quieres crear más apps, tendrás que pagar, aunque realmente vale la pena hacerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos