Ciencia: el viaje en el tiempo podría ser una realidad dentro de poco

Ciencia: el viaje en el tiempo podría ser una realidad dentro de poco

Justo como en Back to the Future parece que el viaje en el tiempo fue resulto gracias a la ciencia, entérate de todo a continuación.

El viaje en el tiempo ha sido un sujeto de estudio que la ciencia no ha podido resolver aún, pero parece que pronto podremos ver algo relacionado a esto y todo gracias a los esfuerzos de un solo hombre.

¡Tenemos que volver!

El viaje en el tiempo es uno de los mejores conceptos que existen en la ciencia ficción, pues nos permite vivir realmente el concepto del “hubiera” y nos pone a imaginar todo lo que podríamos cambiar gracias a este poder de regresar en el tiempo, e incluso, todo lo que aprenderíamos si viajamos al futuro.

Es por todo eso que saber que estamos cada vez más cerca de poder volver el viaje en el tiempo una realidad es algo que nos emociona mucho. Eso si, podríamos no ver nada de esto en un futuro cercano. Así es como lo confirma el científico Ronald Mallett, quien al parecer logró descubrir cómo sería posible viajar en el tiempo o al menos mandar información al pasado.

Ciencia viaje en el tiempo

“Logré resolver la ecuación de campo gravitacional de Einstein.”

Es lo que confirma el científico enfocado en crear el viaje en el tiempo.

“Mis soluciones a su ecuación mostraron que un rayo de luz circulando podría torcer causar que el espacio y tiempo se tuerzan. Eventualmente, esa torsión del espacio, si es lo suficientemente grande, podría llevar a torcer el tiempo y meterlo en bucle que podría permitir el viaje en el tiempo o mandar información al pasado.”

Eso quiere decir que, si se logra hacer esto, podríamos comenzar a ver cosas muy raras pasando, aunque eso de torcer el espacio y tiempo suena bastante peligroso. Pero parece que poder construir un equipo lo suficientemente poderoso para llevar a cabo esto sería extremadamente costoso, pues se requiere juntar una cantidad colosal de energía para hacer algo así funcionar.

Ciencia: encuentran primer animal que no necesita respirar

La ciencia descubrió dentro del salmón habita un parásito que no necesita oxígeno para poder vivir, continúa leyendo para saber más.

Eso si, en cuanto se logre crear, seguramente se podría recibir un mensaje del futuro por medio de esa maquina del tiempo. Daremos seguimiento a esto, tenlo por seguro.