Móviles

WhatsApp: Te decimos como cambiar el tamaño de la letra

WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más populares y más descargadas de todas y por eso te traemos una útil guía.

WhatsApp aún tiene muchos trucos que la gente no conoce y es justo por eso que tenemos una nueva guía para algo que a muchos seguramente les va a encantar.

El tamaño si importa

Muchas personas en el mundo necesitan usar lentes de lectura o durante todo el día gracias a problemas de visión, y el hecho de ver letras pequeñas en una pantalla brillante puede resultar una tarea difícil. Afortunadamente hay una manera de subir el tamaño de las letras para hacer mucho más fácil su lectura.

Para empezar, es necesario que entres a Ajustes dentro de la aplicación de WhatsApp y una vez dentro, todo es bastante sencillo, pues necesitas seleccionar la opción de chats y ahí te aparecerá la opción de “Tamaño de fuente”.

Se te presentará con 3 opciones, las cuales son Pequeño, Mediano y Grande, solo debes seleccionar la que más te guste y listo, ya tendrás un nuevo tamaño para las letras en tus conversaciones.

Cabe mencionar que no puedes cambiar la fuente a un tamaño especifico usando números como se hace en la mayoría de los procesadores de texto, además de que es importante saber que se puede regresar al tamaño que quieras en cualquier momento siguiendo los mismo pasos.

Sin duda es una función que puede ayudar a muchas personas con dificultades visuales y a aquellos que se cansan rápido al leer. Aunque el hecho de que tenga el texto más pequeño también es muy curioso. Pues esto no ayuda mucho a nadie y lo único que se me ocurre para lo que sirve el hecho de hacer el texto más pequeño es por cuestión de estética.

Si a parte de ser usuario de WhatsApp también tienes Telegram, entonces a continuación te dejaremos unas cuantas cosas que seguramente no sabías que podías hacer en Telegram y que no se pueden hacer en WhatsApp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos