Móviles

Estas son las fotos que saca la cámara del nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra

Así son las fotografías que puedes conseguir con la bestial cámara de 108 MPx que tiene el nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra.

Todos sabemos que el nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra es el gama alta premium de la recién llegada familia de teléfonos que la marca coreana presentó esta semana, no obstante, lo que más se destacó en el evento Unpacked 2020 fue la bestial cámara que tiene este dispositivo. Con 108 MPx se puede lograr cualquier cosa, por lo menos en el papel, ¿pero qué tan real es esta afirmación? Con esa pregunta en mente, nos dispusimos a recorrer las calles de San Francisco, California, para probar este equipo, y por muy clickbait que suene esto, los resultados te sorprenderán.

Cabe recordar que su cámara principal cuenta con tecnología Nona Binning o Re-Mosaic, para más placer definición, lo cual equivale a tres veces la del S10. Además, tiene una cámara ultra gran angular de 12 MPx con teleobjetivo telescópico de 48 MPx, lo que permite la obtención de un zoom óptico de hasta 10X, e incluso 100X mezclado. Por si fuese poco, también posee un sensor ToF 3D. O sea, una bestia.

¿No nos crees? Para muestra, un botón.

Lo que ves acá es el puente Golden Gate, visto con distintas etapas del space zoom, que van de 0.5 a 100X. Una locura.

Ahora, si piensas que eso es todo lo que puedes lograr con este teléfono, te contamos que estás completamente equivocado. La cámara puede conseguir tomas diurnas asombrosas, con un nivel de detalle estremecedor.

Y de noche, la cosa sólo se pone mejor: los colores, la definición y el detalle que la cámara de 108 MPx puede captar, incluso con nula luz solar y brillo naranja del alumbrado público (algo fatal para otros dispositivos) es increíble.

El Samsung Galaxy S20 Ultra será lanzado al mercado en el mes de marzo con un precio oficial de USD $1.399. Ahora, si vives en Chile o México, también tenemos los precios localizados para ambos países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos