Burger King lanzó en Chile una Whopper que no tiene nada de carne

Burger King lanzó en Chile una Whopper que no tiene nada de carne

Burger King nos invitó al lanzamiento de una Whopper que sabe a carne, se ve como carne, pero hermanos míos, no tiene nada de carne. Comprobado.

La gente de Burger King nos invitó ayer al lanzamiento en Chile de su nueva hamburguesa, la cual pareciera que tiene carne, sabe como carne, se ve como carne, pero hermanos míos, no tiene nada de carne: la Rebel Whopper se pondrá a la venta en nuestro país el día de hoy, con la particularidad de que ninguno de sus ingredientes contiene carne, motivo por lo que es ideal para los vegetarianos de Chile.

Esta hamburguesa fue desarrollada con la colaboración de NotCo, empresa conocida por hacer "copias" de alimentos por medio de inteligencia artificial, eliminando de ellos sus orígenes animales.

Jeff Bezos invierte en mayonesa "QUE NO ES MAYONESA" chilena

El dueño de Amazon a través de su fondo de inversiones entregó fondos a NotCo, empresa chilena que hace Mayonesa a base de garbanzos.

La Rebel Whopper llega justo cuando Burger King se encuentra realizando una campaña de saneamiento de su comida rápida en los Estados Unidos, mostrando carteles con productos en descomposición para mostrarle al mundo que no utilizan preservantes artificiales en su comida.

Cabe destacar que, según la propia gente de Burger King, esta hamburguesa pudiese no ser calificada como vegana por el simple hecho de que es preparada en la misma parrilla en donde se cocinan otros pedazos de carne real, no obstante, dentro de su elaboración como producto, no se utilizan elementos de origen animal.

La pregunta del millón es ¿hay alguna diferencia tangible entre este sándwich y el normal? La respuesta es sí, pero son detalles muy sutiles, como la textura un poco más suave de la carne y el hecho de que no es demasiado grasosa. Ahora, si no me dicen que lo que comí no era una Whopper común y corriente, la verdad es que ni siquiera me doy cuenta. Así de sutil es este cambio.

La Rebel Whopper está disponible desde hoy en cualquier restaurant de Burger King a lo largo del país.