Internet

Apple: Tim Cook levanta orden de restricción en contra de su acosador por segunda vez

Parece que nadie se salva del acoso cibernético, ni siquiera Tim Cook, el CEO de Apple, quien parece vivir soportando a un hombre con problemas.

arece que hay alguien obsesionado con Tim Cook, el CEO de Apple, pues recientemente se pudo encontrar una demanda de parte de Apple a cierta persona que se dedica a enviar flores a este importante personaje.

Se entiende perfectamente

Imagina que llegas a tu casa y hay unas flores esperando, pero estas vienen de una persona que no conoces. Ahora imagina que esto ocurre seguido y de pronto, dicha persona se aparece en tu casa con más flores y con una botella de champagne.

Sinceramente no es algo que a nadie le gustaría vivir, pues es literalmente un tipo de acoso que puede llegar a ser muy peligroso, pues esta persona ya sabe tus horarios, tu dirección y tal vez incluso tus gustos.

Es lo que le pasó a Tim Cook, el CEO de Apple quien tuvo que pedir una orden de restricción en contra de un hombre de 41 años llamado Rakesh “Rocky” Sharma.

Este hombre no solamente entró a la propiedad de Cook con las flores y el champagne, sino que constantemente lo etiquetaba en contenido pornográfico de él mismo en redes sociales y enviándole mensajes de voz inapropiados en su número de teléfono.

Además, por si todo lo anterior no fuera suficiente, este hombre también amenazó con disparar (o con enviar a alguien que lo haga) en contra de Tim Cook y a los empleados de Apple, asegurando que tiene sus direcciones y que él como tal no tiene municiones, pero que conoce a personas que si.

Es por todo lo anterior que se levantó una orden de restricción no solo una vez, sino que ya van dos veces que se le pide a este hombre mantenerse alejado de Tim Cook, su propiedad y de todos los empleados de Apple. Sinceramente es algo muy terrible y esperamos que no pase a mayores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos