Entretenimiento

Apple: se filtran nuevos audífonos de diadema que podrían salir pronto a la venta

Parece que el desarrollo de nueva tecnología de parte de Apple no se frena con nada y se filtraron unos nuevos audífonos inalámbricos.

Apple ha estado muy ocupado creando nueva tecnología que sus seguidores puedan disfrutar, y es justamente eso lo que veremos a continuación, unos audífonos que se cree que están en desarrollo y pronto podríamos verlos.

Wow, eso nadie lo vio venir

Si bien, muchas personas hoy en día se enfocan mucho en tener audífonos de chícharo que se escuchen mejor que nada en el mundo y que además, tengan cancelación de sonido, la verdad es que no todos son fanáticos de ese tipo de auriculares, en especial porque tienden a ser incómodos para muchos.

Es por eso que saber que podríamos tener unos nuevos audífonos de Apple pero ahora de diadema es algo que nos mantiene a la espera de más información.

Lo que sabemos hasta ahora es que este producto de auriculares inalámbricos de diadema se filtraron por medio de la tienda de Estados Unidos llamada Target. De hecho, hasta el mismo nombre filtraron y de acuerdo a ellos, estos se llamarán Apple Airpods (X Generation).

El precio de estos podría ser de $399.99 dólares, según lo filtrado por la tienda y se supone que podrían estar disponibles en 3 colores distintos, aunque no se han confirmado cuales serían.

Según expertos en Apple, el hecho de que este producto ya se encuentre listado, quiere decir que podría tardar entre una semana y un mes para que estos lleguen a tiendas de manera oficial, pero Apple no ha dicho nada al respecto.

Ahora también nos queda otra duda, pues Apple había cerrado su planta principal en China ¿será que ya encontraron otro lugar en donde abrir una planta y reactivaron actividades para poder sacar este producto a tiempo? Nadie lo sabe pero es una buena señal de que todo podría ir bien para la compañía.

Sin duda estos Airpods se ven interesantes y ya quiero como mil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos