Off-Topic

14 de Febrero: Estos son los mejores memes para curar el desamor

Este 14 de febrero no dejes que la depresión se lleve lo mejor de ti y comienza a reír desde hoy con estos memes para el día del amor.

Se acerca el 14 de Febrero y con este comienza la avalancha de publicaciones en redes sociales de parte de las almas en pena que tendrán que pasar este día solos. Y si, sabemos que no es una fecha especial para mucho, pero ya sea por el amor o por la amistad, no podemos negar que lo mejor de esta fecha son los memes.

Una gran selección para curar tu corazón

Si bien, no todo mundo se toma en serio el 14 de Febrero, hay quienes dan la vida por tener a alguien con quien compartir este día tan especial para los comercios y el capitalismo.

Es por eso que tomarse en serio el 14 de Febrero ya es cosa del pasado, y aunque sigue siendo una fecha importante para mostrar amor, ya no nos mortifica como antes. Así que sin más, que vengan los memes.

https://twitter.com/Soytumeme13/status/1226535181906890753?s=20

Este día del amor y la amistad recuerda que no todo en la vida son regalos y que la economía cada vez está peor, así que no te enojes si te regalan algo pequeño, pues por lo general estos regalos vienen desde el corazón y significa que le importas a la otra persona.

Además, ten en mente que no es necesario endeudarte comprando osos de peluche de tamaño real porque muchas veces estos solamente terminan en la basura porque no hay espacio suficiente en las casa para poder tener a un oso de tal tamaño.

Y si vas a pasar el día solo, recuerda que hay cierta página de internet con videos para adultos que está ofreciendo contenido premium este 14 de febrero para que los solteros puedan ser felices también, o si disfrutar de ver ese contenido con tu pareja, a darle.

Sinceramente, me sorprende como es que la mercadotecnia bien trabajada puede llegar a ser noticia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos