Móviles

Xiaomi Mi Mix Alpha el smartphone que es pura pantalla todavía existe

El Xiaomi Mi Mix Alpha prometió su lanzamiento para diciembre de 2019 pero nunca llegó. La compañía confirma su retraso.

Xiaomi tomó a todos por sorpresa cuando anunció su Mi Mix Alpha. Fiel a la tradición de esa línea, donde presentan innovaciones poco convencionales, este smartphone lucía prometedor. Ya que prácticamente era pura pantalla, por delante y por detrás.

En su momento se prometió que este smartphone llegaría al mercado asiático para diciembre de 2019. Pero a pesar de aparecer en las páginas oficiales del fabricante en realidad nunca fue comercializado.

Esto llevó a la duda automática sobre su existencia. Los rumores ya apuntaban a que en realidad el teléfono nunca existió y que era sólo un concepto.

Pero los colegas de Abacus News lograron resolver el misterio contactando directamente a Xiaomi, quienes han confirmado que el Mi Mix Alpha es real, pero ha retrasado su fecha de lanzamiento.

El problema aquí es que no tienen ningún momento tentativo contemplado para comenzar con su comercialización en Asia.

El Mi Mix Alpha contaría con un procesador Snapdragon 855+, 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno, cámara de triple lente con un sensor de 108 MP y un precio brutal de USD $2.800.

Esto lo coloca más o menos en la misma liga que el Samsung Galaxy Fold. Donde las especificaciones de gama alta son tan costosas que no cualquiera podría comprarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos