Móviles

WhatsApp: Cómo poner un video en tu estado dentro de la app

WhatsApp es una de esas apps que se usan a diario de manera habitual por todos y por eso, aquí te diremos como poner videos en tus estados.

Si quieres muchas más opciones para poder expresarte en WhatsApp, entonces llegaste al lugar indicado puesto que a continuación te presentaremos la manera en que puedes poner videos como estados en esta famosa aplicación de mensajería.

Una importante guía

Los estados de WhatsApp son cosas que a todos les encanta compartir, haciendo que sea tal vez la opción más utilizada de esta aplicación de mensajería, ya que a diario se comparten estados muy variados de parte de infinidad de usuarios.

De esa manera, se puede saber que muchos quieren compartir más que simples estados y simples fotografías y es obvio que el siguiente paso es el de subir videos. Ten en cuenta que esto se puede hacer con videos que hayas descargado o con aquellos que hayas grabado desde la cámara de tu celular.

Sinceramente, subir un video es mucho más sencillo de lo que parece, por lo que primero deberás abrir la aplicación y seleccionar la pestaña de “Estados” estando ahí, verás la opción “Mi Estado” y debajo la leyenda “Añade una actualización”. Para añadir la historia deberás tocar en el círculo en donde puedes ver tu fotografía de perfil con un signo de + del lado derecho.

Cuando lo toques, de inmediato se abrirá tu cámara y ahí mismo podrás ver una fila de archivos que se encuentran en tu equipo, solo basta con tocar uno para que se pueda abrir en tu estado. Eso si, si el video dura más de 30 segundos deberás recortar el video con la misma herramienta que te proporciona la aplicación.

Ya habiendo cortado el video en cuestión, solo es tan sencillo como presionar en publicar y listo, habrás subido un video a tu estado de WhatsApp ¿bastante simple cierto?

Por cierto, si quieres conocer el significado de los corazones de color que se mandan por esta app, te dejamos la nota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos