Parece que dentro de poco WhatsApp tendrá stickers animados

Parece que dentro de poco WhatsApp tendrá stickers animados

Si siempre has querido enviar stickers animados a tu contactos en WhatsApp, entonces te tenemos muy buenas noticias a continuación.

WhatsApp continua implementando nuevas cosas para hacer más agradable tu experiencia con la app y ahora viene algo que el messenger de Facebok ya tenía desde hace años: Stickers animados.

Por fin veremos a Pusheen

Hasta el momento de escribir esta nota, el mundo no ha podido ver aún stickers animados de parte de WhatsApp, por lo que Messenger sigue siendo la única app de mensajería de parte de Facebook que los tiene.

Pero parece que dentro de poco ya podríamos ver este tipo de stickers animados dentro de la popular app de mensajería.

WhatsApp: Cómo saber si alguien te ha bloqueado

Muchas veces un contacto nos bloquea de WhatsApp y nosotros no sabemos que esto ocurre, pero aquí te diremos cómo saber si fuiste bloqueado.

De acuerdo a lo que reporta WABeatInfo, parece que hay evidencia en las más reientes actualizaciones de que los stickers animados podrían llegar pronto. Y no es algo que suene imposible, ya que esta web siempre es una fuente confiable de información relacionada a WhatsApp y todas sus actualizaciones.

WhatsApp stickers animados

Esto llegó por medio de una actualización que afecta a todos los stickers actuales, todos los que tengas instalados en tu aplicación; haciendo una investigación a fondo de esta actualización (2.20.10), se pudo ver indicios de la próxima implementación de los stickers con movimiento. Aunque la misma web aclara los siguientes puntos.

  • Los nuevos Stickers Animados aún no están disponibles.
  • WhatsApp está trabajando en esta nueva característica en las actualizaciones recientes para poder garantizar una experiencia libre de errores para ti. Por esta razón, es normal que no hayas visto esta opción en WhatsApp, ya que sigue en desarrollo.
  • Si no ves una actualización en la Play Store, por favor se paciente hasta que Google la haga disponible para ti.

Lo que quieren decir con eso último (en parte) es que no busques descargar esta opción por enlaces externos a la Play Store, pues podrías instalar malware que se hace pasar por la nueva actualización, ha pasado antes y puede pasar de nuevo, tenlo por seguro.