logo
Disponible para Android, existe la opción: Chat Automation and Scheduling for WhatsApp, también conocida como Wasavi. / ArchivoDisponible para Android, existe la opción: Chat Automation and Scheduling for WhatsApp, también conocida como Wasavi. / Archivo
Móviles 30/01/2020

Programa fácilmente los mensajes de WhatsApp con estas dos aplicaciones

Disponible para Android, existe la opción: Chat Automation and Scheduling for WhatsApp, también conocida como Wasavi.

WhatsApp tiene cientos de usos y sigue siendo una de los sistemas de mensajería más usados en el mundo.

También hay quien usa el WhatsApp como bloc de notas recordatorias para hacer listas o pagar servicios.

Pero, WhatsApp lamentablemente no puede satisfacer las necesidades de todas las personas. Una de ellas es la de “programar” mensajes para tiempo después y más aún si estás ocupado en otras tareas.

De ahí es que nacen las app (aplicaciones) no oficiales que ejecutan las funciones que WhatsApp no puede satisfacer.

WhatsApp
WhatsApp

Primera opción: Wasavi

Disponible para Android, existe la opción: Chat Automation and Scheduling for WhatsApp, también conocida como Wasavi.

Está app brinda la posibilidad de programar mensajes, tanto para WhatsApp como para WhatsApp Business. Además, también permite trabajar con otras apps de mensajería como Viber o Signal.

Wasavi además tiene la ventaja de que puedes enviar un mensaje a un grupo de conversación, a un usuario en particular o a una lista de usuarios.

Otra función similar es la posibilidad de programar mensajes habituales como recordatorios, felicitaciones, entre otras opciones más.

Wasavi convierte tu WhatsApp en tu organizador personal con calendario, notas, recordatorios y un largo etcétera. La app es gratuita y fácil de usar.

Segundo plan: SKEDit Scheduling

En Google Play varias numerosas herramientas destinadas a la programación de mensajes en WhatsApp.

También existe otra alternativa que hace lo que promete: programar mensajes. Es SKEDit Scheduling App.

El funcionamiento de la app es sencillo: una vez instalada, será necesario crear una cuenta o iniciar sesión a través de Facebook.

Después, la app lleva a una ventana en la que se pueden seleccionar los servicios y las aplicaciones compatibles con la programación de mensajes. WhatsApp entre ellos.

Tras elegir la app de mensajería, se solicitará habilitar los permisos de accesibilidad necesarios para que la aplicación funcione.

Por último, el usuario se dirigirá a la ventana de programación de mensajes, donde habrá que seleccionar WhatsApp, e introducir los datos del mensaje.

A la hora de programar mensajes con SKEDit, se ofrece la posibilidad de seleccionar varios contactos, introducir un mensaje de hasta 1.800 caracteres.