WhatsApp: Podrás navegar en Internet dentro de la app

WhatsApp: Podrás navegar en Internet dentro de la app

Dentro de poco podremos disfrutar de una nueva función dentro de la aplicación de mensajería más popular hasta ahora, la cual es WhatsApp.

WhatsApp encontró la manera de quedarse con todo el tráfico de otros navegadores y al más puro estilo de Facebook, puesto que la aplicación de mensajería tendrá su propio navegador y aquí te diremos todo lo que necesitas saber.

WhatsApp Explorer

Bueno, el explorador de Internet no se llamará explorer, pero si tendrá una funcionalidad muy similar a lo que podemos ver en Faceboook. Eso quiere decir que vamos a poder abrir los links que nos compartan por medio de mensajes privados o en grupo dentro de la misma app.

De esa manera, se busca que la experiencia de usuario mejore muchísimo y que la velocidad de navegación sea más rápida. Por otro lado, hace que abrir un link sea mucho más practico sin tener que estar abriendo otras aplicaciones que pueden alentar tu teléfono o tardar mucho más entre ir de un navegar a la app de navegación.

WhatsApp Internet

Obviamente, esto también ayuda a que los usuarios usen la app mas tiempo y por encima de muchas otras aplicaciones, en especial de navegadores como Chrome, Safari o similares. De hecho, esto es increíblemente bueno para Facebook y Mark Zuckerberg, ya que se pueden quedar con muchos más datos tuyos de navegación para poder ofrecerte más publicidad de acuerdo a tus gustos. Obviamente, esto no es el punto fuerte por el que están promocionando esta nueva función pero es más que obvio que a eso es a lo que apuntan.

Sea como sea, no cabe duda que esto realmente hará que todo lo que hagas dentro de WhatsApp sea mucho más rápido y conveniente. Ya el hecho de si es o no seguro usarlo, o que hablemos del “robo” de información de parte de estas aplicaciones, ya es un tema muy a parte.

¿Qué opinas, te gusta que añadan esto a la aplicación de WhatsApp?