iPhone

¿El modo oscuro de WhatsApp llegó al iPhone?, un sitio web ya vio la función Beta

La actualización Beta de iOS muestra rastros de modo oscuro para los usuarios de iPhone.

WABetaInfo, un blog que rastrea los desarrollos de WhatsApp, vio la función del modo oscuro en la versión Beta de Android de la aplicación. Archivo

WhatsApp actualiza constantemente su software para incluir un conjunto de características que brinden una experiencia fluida de mensajería y llamadas a sus usuarios.

PUBLICIDAD

Además de eso, la aplicación de mensajería finalmente comenzó a implementar la función de modo oscuro para quienes tienen la app.

Hace días, WABetaInfo, un sitio web que rastrea los desarrollos de WhatsApp, vio la función del modo oscuro en la versión Beta de Android de la aplicación.

Recientemente, el blog señaló que iOS también puede obtenerlo pronto. Afirma que la última actualización de iPhone de la aplicación se puede ver en la versión de prueba de iOS 2.20.20.17. La actualización muestra rastros del modo oscuro para los usuarios de iPhone.

 

Está cerca el lanzamiento

Las sugerencias incluyen una pantalla oscura de bienvenida en la actualización Beta de iOS y ya está habilitada de forma predeterminada.

Esto significa que el Modo Oscuro de WhatsApp para iPhone realmente se está acercando a su lanzamiento oficial en la App Store al igual que pronto se lanzará para los usuarios de teléfonos inteligentes Android.

Estas son algunas de las otras características de iOS 13 para WhatsApp que podrían estar disponibles.

Como ya se mencionó, la oscura pantalla de bienvenida de WhatsApp se puede notar en la versión de prueba de iOS.

La pantalla de bienvenida básicamente permite a los usuarios ver el logotipo de WhatsApp cada vez que abren la aplicación en sus iPhones. Anteriormente, solía salpicar solo en blanco.

El blog también señala que WhatsApp también ha modificado el símbolo del botón de avance en la última versión Beta de iOS.

Además, los iconos de grupo y perfil también se actualizaron, lo que admite colores oscuros. Igualmente, los iconos de la barra superior de la aplicación también han recibido actualizaciones.

WhatsApp
modo oscuro de WhatsApp

El botón se renueva

En la última actualización de WhatsApp para iOS, el botón de avance también se renueva. WhatsApp ha actualizado el diseño del icono Forward.

Además, los iconos de Grupo y Perfil también se actualizan, ya que ahora admiten colores oscuros. Además, la barra de pestañas de WhatsApp y los iconos de la barra de chat también han recibido una actualización con la actualización del software iOS 2.20.20.17.

Aparte de eso, el único tema oscuro que está disponible actualmente es para la versión Beta de Android. Puede descargar la función ahora mismo. Todo lo que necesitas hacer es descargar la última versión Beta de Android de la aplicación desde su versión APK.

Tags

Lo Último