Móviles

WhatsApp: En estos equipos NO funciona el Modo Oscuro

El Modo Oscuro de WhatsApp se ha convertido en una leyenda que parecía inalcanzable hasta ahora pero ¿cuáles equipos no lo pueden usar?

WhatsApp por fin liberó el modo oscuro para que los usuarios beta de esta app, así es como lo informa WABetaInfo. Curiosamente, a pesar de que estés registrado, hay ciertos equipos que no puede acceder a este modo oscuro al momento de escribir esta nota.

Muchos más de los que esperabas

Esta nueva función se ha estado esperando desde hace mucho tiempo y se cree que dentro de poco podría estar ya disponible para todo el público. Pero por lo mientras, esta función es exclusiva de la aquellos que están registrados en el programa de beta testers.

Sin embargo, no todos los usuarios tienen la suerte de poder usarla, y es porque por el momento, solamente aquellos que cuenten con un teléfono con Android podrán disfrutarlo.

¿Esto qué quiere decir? Simple: que los usuarios de iOS no pueden acceder a esta función por el momento y no se han dado a conocer detalles sobre alguna posible fecha de lanzamiento para usuarios beta de este sistema operativo.

“Día de Tema Oscuro… ¿Pero para iOS?

Es lo que dice el perfil de Twitter de WABetaInfo, el cual hizo esa publicación justo el día de hoy, por lo que no se han dado a conocer fechas tentativas ni nada por el estilo, simplemente que por el momento los usuarios de iOS tendrán que esperar hasta que se haga oficial el lanzamiento de la Beta.

Pero no hay de qué preocuparse, pues podría no tardar mucho antes de que se pueda disfrutar en equipos con el sistema operativo de Apple, así que nos mantendremos al pendiente por cualquier anuncio que se haga relativo a la disponibilidad en estos teléfonos.

¿Tú ya probaste el modo oscuro?

Tags

Lo Último


Te recomendamos