WhatsApp: La app dejará de funcionar en algunos equipos en Febrero 2020

WhatsApp: La app dejará de funcionar en algunos equipos en Febrero 2020

Tal vez tu equipo se encuentra en la lista de los dispositivos que ya no serán compatibles con WhatsApp a partir de Febrero 2020.

WhatsApp continua siendo la aplicación más popular de mensajería en el mundo y eso es gracias a todas las opciones con las que cuenta. De hecho, ya se aproximan unas cuantas cosas interesantes gracias al modo oscuro que ya se encuentra activo para algunos usuarios. Pero no todo es alegría y diversión, sino que también tenemos a unos cuantos equipos de telefonía que dejarán de tener compatibilidad con WhatsApp dentro de poco.

Toma tus precauciones

Es interesante el hecho de que no siempre todos los equipos tengan la capacidad de poder usar WhatsApp y de hecho tiene sentido, eso es porque llegan a tener actualizaciones que dejan de ser compatibles el sistema operativo de equipos viejos.

WhatsApp Febrero

Es por eso que es importante saber cuáles equipos dejarán de correr WhatsApp en Febrero del 2020. Los equipos son aquellos que tengan Android 2.3.7 y los iPhone con iOS 8 o anteriores, así que si tienes alguno de estos, ya no recibirás actualizaciones.

Además, la misma web de WhatsApp deja en claro que los equipos que se hayan modificado para no recibir SMS, no podrán recibir actualizaciones futuras tampoco.

“No restringimos explícitamente el uso de dispositivos liberados o desbloqueados. Sin embargo, debido a que estas modificaciones pueden afectar la funcionalidad de su dispositivo, no podemos proporcionar soporte para dispositivos que usan versiones modificadas del sistema operativo del iPhone.”

Estos son los estrenos de Netflix para Febrero 2020

Por fin tenemos todos los títulos nuevos que se añaden a la plataforma de Netflix este Febrero que está a tan solo unos días de llegar.

Es lo que dice el blog oficial de WhatsApp, haciendo énfasis en el hecho de que no es que intenten no dar a actualizaciones a estos dispositivos, sino que es parte de la funcionalidad misma de esta app poder verificar el número del usuario antes de continuar con la funcionalidad.

Así que ya lo sabes, es complicado a veces cambiar de equipo y renovarse, pues es un gasto importante, pero si es que realmente necesitas WhatsApp para tu vida diaria, entonces es algo que debes hacer.