Móviles

WhatsApp: Un bug hace que la aplicación se vea en tonos grises

Tal vez aún no tengamos el modo oscuro de WhatsApp, pero un bug nos presenta una versión aproximada a lo que podríamos ver en un futuro.

El modo oscuro de WhatsApp se nos ha negado por mucho tiempo y aunque se nos ha dicho que pronto podríamos verlo, la verdad es que nunca es el caso. Pero mientras esperamos a que este sea una realidad, un bug que hace todo gris nos muestra una curiosa versión de la app.

¿Modo gris?

De manera no oficial, WhatsApp no mostró un modo gris de la app por medio de un bug, el cual elimina todos los colores que debería tener la pantalla de inicio. Haciendo que se vea oscuro de manera accidental y, curiosamente, que se vea muy estético (la mayoría de las veces).

 

 

“¡WhatsApp está desarrollando un tema gris! #BROMA

Fue así como lo dio a conocer el portal WABetaInfo al bromear en sus redes sociales sobre este curioso bug.

Cabe mencionar que no solamente se ha visto de esa manera, en donde todo queda en escala de grises, sino que se han reportado variaciones de este error en donde simplemente se ve todo mucho más oscuro y hasta se puede ver una línea que entra desde un lado de la pantalla y se frena en el logo.

Curiosamente, nadie sabe si esta línea se encuentra por default en la pantalla de inicio sin que nadie la pueda ver, lo cual no sería raro por cuestiones de diseño pero si muy curioso que lo hayan dejado en la versión final de la pantalla de inicio.

No sabemos a ciencia cierta que hace que este bug aparezca pero parece ser completamente aleatorio, pues todos los registros de este se han dado en distintas versiones de la app de mensajería. Así que ya sea que tengas WhatsApp instalado en Android o en iOS podrías ser capaz de encontrar este error.

Tags

Lo Último


Te recomendamos