WhatsApp: Así es como se escucharían los emojis si tuvieran sonido

WhatsApp: Así es como se escucharían los emojis si tuvieran sonido

No todo en la vida es mandar textos por WhatsApp, a veces usamos emojis pero ¿te has preguntado cómo sonarían estos en la vida real?

La creatividad del ser humano no tiene límites y la inspiración puede llegar de cualquier lugar, incluso del mismo WhatsApp. Es justo lo que motivó a un guitarrista con un talento increíble para hacer sonar su guitarra con sonidos que representan a los emojis, te va a sorprender.

¿Cómo hace eso?

A veces cuando se encuentra aburrido se pone a jugar con lo que tiene a la mano, pero un guitarrista llevó su hobby a niveles impresionantes y nos muestra los sonidos que podrían tener los emojis… usando solamente una guitarra.

De verdad, el guitarrista conocido como Davidlap subió a su canal de youtube un video llamado “Emojis sounds on guitar” lo que se traduce a “Sonidos de Emojis en guitarra” y ahí nos demuestra su increíble habilidad con la guitarra y su creatividad sin igual. Si quieres escuchar esto, aquí te lo dejamos.

Es impresionante lo que se logra con amplio conocimiento de tus herramientas de trabajo, una mente muy creativa y mucho tiempo libre. Sin duda es algo que nos dejará esperando más videos de este estilo de parte de este youtuber que cuenta con más de 220 mill suscriptores en la plataforma de video.

En lo personal, creo que los más impresionantes son el mono, el avión, la vaca, la campana, el ovni y el fantasma, aunque básicamente todos los sonidos tienen su mérito pues nunca en la vida se me hubiera ocurrido que algo así fuera posible.

WhatsApp Emojis

S quieres ver más videos de él, te recomiendo también uno en donde te muestra manera de recrear sonidos de películas de terror usando solamente la guitarra además de que también imita los sonidos de otros instrumentos, lo cual logra hacer de manera increíble.

Recuerda que Facebook tiene un número de WhatsApp especial para soporte técnico, aquí te contamos más de eso.