WhatsApp recibirá actualización donde veremos algunas novedades

WhatsApp recibirá actualización donde veremos algunas novedades

WhatsApp comenzará a recibir la actualización 2.20.10 en la que llegarán ciertas mejoras en el funcionamiento como también otras características.

WhatsApp ha presentado una reciente actualización llamada 2.20.10 mediante su programa Beta de Google Play.

Pero, ¿Qué hay de nuevo en esta actualización?, en ella contaremos con algunas mejoras, ya que se integrarán mejoras en el funcionamiento de la interfaz y además veremos la integración de stickers animados, además de otras cosas.

Constantemente la aplicación recibe mejoras y durante este año se esperan grandes cambios en ella, como la integración del modo oscuro y la vinculación directa con sus otra apps "hermanas", nos referimos a Facebook e Instragram.

WhatsApp recibirá actualización donde veremos algunas novedades

WhatsApp y nueva actualización

Entre las nuevas opciones que recibirá la aplicación en la versión 2.20.10 serán un nuevo grupo de stickers animados, además de nuevos Gif.

Al parecer, por ahora solo veríamos esta mejora en la aplicación de mensajería, que debería ir integrando la nueva función en forma paulatina.

WhatsApp recibirá actualización donde veremos algunas novedades

Los primeros beneficiados con esto serán los usuarios que actualmente pertenecen al programa beta tester de la app, quienes aceptan ser usuarios prueba y los constantes mejoras que va integrando Facebook a la app de mensajería son probadas antes en los programas tester.

Como todavía los stickers animados están en periodo de prueba, en la actualización 2.20.10 para WhatsApp Beta veremos integrados solo algunos, mientras que el resto comenzarán a llegar en el trascurso de algunas semanas.

Sin embargo, una de la promesas que muchos usuarios esperan alrededor del mundo es la integración del Modo oscuro (oficial) a través de la app, con la que finalmente darán el salto a esta opción bastante esperada.

WhatsApp recibirá actualización donde veremos algunas novedades

La noticia de esta actualización se suma a lo acontecido ayer cuando Facebook anunció que el plan que tenía instaurado para mostrar publicidad en WhatsApp ha sido aplazado hasta el año 2021 o 2022, por lo que todavía podremos disfrutar de la app sin necesidad de ver anuncios que sin duda en ocasiones son algo molestos.

Facebook pospone plan para llenar de anuncios WhatsApp

Al parecer, Facebook podría poner publicidad en WhatsApp dentro de los próximos años, mas no en el futuro cercano.