Vine está de regreso con una nueva imagen y nuevo nombre

Vine está de regreso con una nueva imagen y nuevo nombre

La una vez famosa aplicación llamada Vine está de vuelta pero con un nombre y una imagen completamente diferentes, enteráte de todo aquí.

¿Recuerdas a Vine? Pues regresó, y no en forma de fichas, sino que volvió para intentar demostrar que es una de las mejores aplicaciones de videos cortos que han existido.

Videos cortos para una paciencia corta

La juventud de hoy en día requiere de muchas y muy constantes actualizaciones en absolutamente todo, pues si te tardas una semana en actualizar algo en cuanto a entretenimiento audiovisual se refiere, para ellos ya es como si te hubieras desaparecido.

Es por eso que las apps de videos fugaces como Tik Tok son tan populares hoy en día, ya que hay tantos videos cada minuto que es imposible quedarse sin contenido que ver.

Vine Byte Aplicaciones

Es por eso que ahora mismo es cuando más popular puede ser Vine y tiene todo el sentido que se vuelva a hablar de esta. Pero ahora regresa con otro nombre, el cual es Byte.

“Hoy traemos de vuelta los videos en bucle de 6 segundos y una nueva comunidad para las personas que los aman. Se llama Byte y resulta familiar, aunque al mismo tiempo nueva. Esperamos que resuene con las personas que sentían que faltaba algo.”

Informo Dom Hofmann, cofundador de Vine, quien espera que esta nueva imagen y nombre resuenen en la población actual. Lo cual no dudamos ni un segundo de que así será pero lo importante es saber por cuánto tiempo se podrá mantener vigente de nuevo.

Para quienes no la conocían, Vine solía ser una app extremadamente popular, la cual te permitía grabar y subir videos de tan solo 6 segundos y aunque no lo parezca, había una cantidad enorme de personas que sabían sacar todo el provecho de esos 6 segundos.

Apple: Nueva patente muestra una Mac con pantalla plegable

Si te gustan los productos de Apple, entonces esta nueva información que tenemos sobre la nueva iMac te va a encantar, te lo juro.

Así que ya lo sabes, si quieres probar la nueva app, ya la puedes encontrar en las tiendas de iOS y de Android y ahora incluso ya puedes encontrar a tus amigos al buscar su perfil.