Videojuegos: Conoce el hotel del amor gamer de Ámsterdam

Videojuegos: Conoce el hotel del amor gamer de Ámsterdam

Debes conocer Arcade Hotel: Un Hotel para hacer el amor y jugar videojuegos que no te juzga si lo tuyo es el poliamor o quieres experimentar.

Los videojuegos y el sexo no son algo que la sociedad asocie por si mismo, pues aún hay muchos prejuicios relacionados a las personas que juegan y la forma en que se relacionan con su entorno. Por eso es que te sorprenderá saber que si, muchos gamers a lo largo y ancho (mal chiste) de todo el mundo tienen una vida sexual activa, y nadie mejor para saberlo que Ámsterdam.

Un paraíso para parejas gamers

Si existe un lugar en el mundo que no tiene ningún prejuicio en cuanto a lo que le gusta a las personas, es Ámsterdam, ya te imaginarás porque lo decimos, pues es un lugar tan abierto que no necesita discriminar a nadie, mientras tengas dinero, claro está.

Es por eso que el empresario Daniel Salmanovich decidió crear un hotel para videojugadores que también sirve como un Sex Hotel. Este se llama Arcade Hotel y ofrece habitaciones interesantes, en donde no solamente hay equipos de computo para Gaming con tecnología de última generación, sino que también cuanta con consolas clásicas como el PS ONE y el Nintendo 64.

Hotel videojuegos

Por si fuera poco, hay lugares dedicados a la realidad virtual y sobre todo, a la pasión carnal. Porque no sería un buen hotel en Ámsterdam sin contar con esto último.

Hotel videojuegos

Para las necesidades sexuales de quienes asisten a este lugar, hay distintos planes, los cuales pueden involucrar habitaciones para personas que no desean involucrarse de manera sexual, hasta habitaciones hechas especiales para grupos de personas que quieran tener una partida battle royal de 4 participantes. Orgías pues.

Grand Theft Auto V recibe un increíble mod de Vice City

Grand Theft Auto V es un juego que se ha ganado el corazón de todos y cuyos mods son increíbles, como el que veremos a continuación.

Sin duda es un concepto muy interesante que atrae a muchas personas de todo el mundo que quieren experimentar algo nuevo con su pareja o con varias personas a la vez. Por si fuera poco, se abrirá otro Arcade Hotel en Barcelona en un futuro no muy lejano.