Redes Sociales

¿Realmente un usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe Bryant en el 2012?

Reciente un tweet del 2012 sobre la muerte de Kobe Bryant se volvió viral pero ¿qué tan real es ese tweet? continúa leyendo para enterarte.

Un usuario de Twitter llamó la atención de todos después de que uno de sus tweets del 2012 se volviera viral. Lo anterior ocurrió porque en este tweet de hace 7 años, este predijo la manera en que Kobe Bryant iba a morir. Pero aquí que queda una cuestión ¿es real el tweet, realmente lo predijo? algunos usuarios creen que no es cierto y presentan evidencia.

¿Qué es Carbon V2.5?

Para empezar, el tweet en cuestión si tiene un link y se puede copiar sin problemas, por lo que te lo pondremos a continuación para que lo veas por ti mismo. Esta publicación se dice que fue hecha el 13 de Noviembre de 2012 y fue realizada por el usuario @dotNoso, quien al parecer es una gran fanático del basketball.

“Kobe terminará muriendo en una accidente de helicóptero”

Es todo lo que reza el tweet en cuestión, el cual, después del accidente real en el que Kobe Bryant perdió la vida junto a su hija y otros pasajeros, se volvió viral en las redes.

Pero no pasó mucho tiempo antes de que alguien señalara que este publicación podía ser falsa al ser publicada la versión 2.5 de Carbon para Twitter, siendo que en el 2015 (tres años después del tweet) esta app estrenaba a penas su versión 2.4.31. Cabe mencionar que esta app ayuda a organizar mejor tus tweets y a ver información relevante de manera más rápida y eficaz.

Sin embargo, parece que la versión que aparece en los tweets cuando estos se hacen por medio de Carbon se actualiza dentro de la misma publicación sin importar cuantos años tenga. Además de que él estaba usando la versión de webOS y no de Android, por lo que se demuestra que si, la publicación del 2012 es completamente real y si predijo con exactitud la muerte de Kobe Bryant.

Aunque eso no quiere decir que este usuarios tenga poderes ni mucho menos, sino que tuvo mucha suerte, tal vez muy mala suerte al predecirlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos