Internet

Las aterradoras similitudes entre el tiroteo de Torreón y el de Columbine

Después del tiroteo que se reportó en una escuela primaria en Torreón esta mañana, muchos usuarios han encontrado similitudes con Columbine.

Con el reciente tiroteo que ocurrió en Torreón, Coahuila en México, las autoridades no tardaron en culpar a un videojuego desconocido del año 2002 llamado “Natural Selection” el cual fue lanzado para PC. Pero distintos usuarios en Twitter, han hecho notar a las autoridades y a otros usuarios las similitudes que este tiroteo tiene con la masacre de Columbine.

PUBLICIDAD

Selección natural

Lo primero que hicieron notar en Twitter fue el hecho de que la playera que el estudiante llevaba puesta no tenía nada que ver con el juego antes mencionado, sino que el atacante de Torreón estaba vestido exactamente igual que Eric Harris, el autor intelectual detrás de la masacre de Columbine.

Torreón Columbine

Las ropas que vestía el atacante de Torreón coinciden con la descripción oficial. La cual dice que tenía escrita la leyenda “Natural Selection”. De hecho, esta frase está escrita a mano y coincide a la perfección con la que Eric Harris llevaba puesta durante los eventos que ocurrieron el 20 de Abril del año 1999. De este modo, se puede ver que lleva puestos tanto los tirantes negros como el pantalón militar negro y botas.

Curiosamente, se ha presentado un documento de parte del Colegio Cervantes De Torreón, en donde se muestra una carta de inconformidad de parte de los padres de familia hacia el programa “MOCHILA SANA Y SEGURA” en donde se puede leer con total claridad, que los padres se negaron a que este programa se llevara a cabo ya que ellos mismos se encargarían de revisar las mochilas de sus hijos antes de mandarlos a la escuela.

Todo esto nos lleva a creer que fue la misma masacre de Columbine y la falta de atención de las autoridades y familiares del perpetrador lo que ocasionó que este triste evento se desarrollara esta mañana del 10 de Enero del 2020 en México.

Tags

Lo Último