Curiosidades

Thor: Love and Thunder podría fichar a Batman, bueno, a Christian Bale

Surge el reporte de que Christian Bale estaría en pláticas para integrarse al reparto de Thor: Love and Thunder. No sería Batman.

Existe muchos rumores en torno al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Pero lo que acaban de reportar sobre Thor: Love and Thunder es absolutamente inesperado, ya que la cinta podría integrar a Batman a su reparto. Más o menos.

Según los locos de Collider, el mismísimo Christian Bale, famoso por interpretar al caballero oscuro en la trilogía de Nolan, estaría en charlas para unirse al MCU en la cuarta película del dios del trueno.

No hay mucha información sobre el asunto y sólo se afirma que ambas partes se encuentran en plena fase de negociaciones y diálogo para ver si concretan algo.

Pero dado el historial del sitio sería prácticamente un hecho que esto efectivamente sucede y que es una posibilidad franca que Christian Bale se una al reparto de Thor: Love and Thunder.

Puede que sí, puede que no

Así que básicamente se encontraría en esa misma fase donde The Batman estuvo a punto de fichar a Jonah Hill como El Pingüino. Siendo posible que nada se concrete.

Lo que se sabe bien hasta el momento es que para este filme volverían Chris Hemsworth, Natalie Portman, y Tessa Thompson con Taika Waititi como director.

Thor: Love and Thunder se estrena hasta el 5 de noviembre de 2021. Así que aún queda tiempo para que todo se resuelva.

Pero sería ineresante ver a Christian Bale dentro del MCU.

Tags

Lo Último


Te recomendamos