Móviles

Los juegos Tetris de EA ya no se podrán usar en algunos móviles desde el 21 de abril

Las aplicaciones no figuran en Google Play Store o App Store y los que abren los juegos en este momento reciben el siguiente mensaje de EA.

La empresa EA (Electronics Arts) publicó un par de juegos de Tetris hace varios años, que, desafortunadamente, eliminarán y ya no se podrán jugar a partir de abril en algunos móviles y teléfonos inteligentes.

La compañía ya confirmó que finalizará el soporte para Tetris 2011 y Tetris Blitz en las plataformas Android e iOS e informó a los que compraron los juegos que no podrán seguir jugando en abril próximo.

Las aplicaciones no figuran en Google Play Store o App Store y los que abren los juegos en este momento están recibiendo un mensaje de EA.

“Hemos tenido un viaje increíble con ustedes hasta ahora, pero lamentablemente, es hora de decir adiós. A partir del 21 de abril de 2020, la aplicación Tetris Blitz de EA se retirará y ya no estará disponible para jugar”, dijo la empresa EA en un mensaje.

Luego añadió: “Hay que considerar que los usuarios podrán disfrutar del juego y usar cualquier elemento existente en el juego hasta el 21 de abril de 2020. Esperamos que haya disfrutado muchas horas de este juego y apreciamos su apoyo continuo”.

juego Tetris
juego Tetris

La culpa es de un acuerdo

Al parecer la culpa no es de EA, sino por otros factores.

El año pasado, The Tetris Company y N3TWORK llegaron a un acuerdo en el que este último será el desarrollador y editor exclusivo de nuevos juegos de Tetris para dispositivos móviles en todo el mundo, excluyendo a China.

La declaración de The Tetris Company menciona que, como resultado del acuerdo, EA se vio obligada a retirar sus juegos Tetris, Tetris Premium y Tetris Blitz a partir del 21 de abril.

Juegos para Android

La buena noticia es que se lanzó un nuevo juego móvil Tetris para dispositivo Android y ahora está disponible para descargar a través de Google Play Store . Está hecho por N3TWORK, por lo que no desaparecerá pronto.

Lamentablemente, falta su contraparte de iOS y no se sabe cuándo N3TWORK lo pondrá a disposición. Sin embargo, esperamos muchos juegos móviles nuevos de Tetris de N3TWORK poco después de que los realizados por EA “caduquen”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos