Te decimos cómo usar memojis en tu teléfono Android

Te decimos cómo usar memojis en tu teléfono Android

Si tienes un equipo con Android pero te llaman mucho la atención los Memojis, entonces te diremos como poder usarlos en tu celular.

En Apple existe una divertida manera de mandar reacciones. Los Memojis son famosos en muchos lugares gracias a la fiel representación que los avatares tienen con la persona en la que se basan. Y aunque estos no se encuentran disponibles en Android, si hay una manera oficial de usarlos ahí sin tener que instalar nada.

Un trabajo en equipo

Los Memojis son exclusivos de iPhone, eso ya no es un secreto, al contrario, es una de las cosas que más envidian muchos usuarios de Android, pues muchos quisieran utilizarlos de manera directa y sin tener que instalar apps de dudosa procedencia.

Motorola E6 Plus - 32GB Gris
$3,699.00

Si tú eres uno de ellos, entonces no te preocupes, que sabemos de una manera sencilla de conseguir tu propio avatar de Memojis.

Memojis Android

La manera de hacerlo requiere forzosamente de un amigo, familiar u pareja que tenga un teléfono iPhone. Una vez que consigas a alguien con uno de estos equipos, entonces deberás crear tu Memoji en su teléfono y mandarte el paquete a ti mismo por medio de una app de mensajería.

Es decir, compartiendo el paquete de Memojis desde un iPhone a Android, hace que el usuario de Android se quede con este paquete en su celular y pueda usarlo cuando quiera. De hecho, al funcionar como stickers tradicionales, no tendrás ningún problema en seguir usando a tu avatar creado desde otro teléfono.

Como puedes ver, es una manera de engañar al sistema, pues nada impide que se creen más personajes de Memojis y que esos paquetes de imágenes se compartan con usuarios que no tienen iOS.

WhatsApp: Cómo activar la verificación de dos pasos

La verificación de dos pasos en WhatsApp es algo muy importante que debes hacer y aquí te diremos como activar esta función.

Así que ya lo sabes, no debes instalar absolutamente nada en tu equipo para lograrlo, aunque te recomiendo que compartas tu Memoji por medio de WhatsApp, pues es una manera más directa de recibirlos a tu teléfono.

¿Bastante interesante no lo crees?