Entretenimiento

Studio Ghibli: su catálogo de películas llegará a Netflix muy pronto

Un golpe a Disney y otras plataformas.

Studio Ghibli ha acumulado a través de las décadas millones de fanáticos alrededor del mundo. Su particular y único estilo de animación, a pesar de ser muy de raíz japonesa, se ha convertido en un estilo, al igual que su narración.

Será la buena noticia de muchos que su catálogo de 21 películas llegarán a Netflix muy pronto, significando un duro golpe a otros servicios de streaming como Disney+, que parecía llevar demasiada ventaja en lo que respecta a catálogo animado.

La información extraída reza que a través de su socio de distribución Wild Bunch International, todos estos títulos estarán disponibles a nivel mundial, exceptuando Estados Unidos, Japón y Canadá.

Lo anterior significa que tendrán subtítulos en 28 idiomas y doblaje en 20, por los que no hayan visto o quieran recordar obras maestras como El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Arrietty y el Mundo de los Diminutos, Mi Vecino Totoro, El cuento de la Princesa Kaguya y tanta más, ahora podrán.

La aparición de las películas será gradual, con estrenos el primero de febrero y el primero de marzo, completando todo el primero de abril.

Sabemos de muchos que empezarán bien esta semana con esta noticia que nos alegra llevarles.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos