logo
 /
Entretenimiento 30/01/2020

Star Wars: este Baby Yoda de tamaño real es todo lo que siempre deseaste

Tan adorable como costoso…

Star Wars está en un limbo incierto sobre su futuro. The Mandalorian con Baby Yoda parece haber rescatado parcialmente el amor opr esta franquicia. Pero al parecer también fue responsable de la muerte indefinida de una serie que todos morían por ver.

No sabemos qué vaya a suceder con este universo. Pero la mayor certeza que tiene la comunidad de fans es que Baby Yoda es adorable.

Así que más de uno estará dispuesto a comprar esta figura de colección, que consiste básicamente en una réplica en tamaño real del personaje.

Los locos de Sideshow Collectibles son los responsables por la creación de este juguete objeto de colección. Acaban de iniciar el periodo de preventa con la promesa de entregar las primeras piezas en octubre de 2020. Todo acompañado por esta amigable descripción:

Baby Yoda
Baby Yoda

La figura de tamaño natural de The Child (nombre oficial de Baby Yoda en The Mandalorian) mide 16.5 “de alto (42 centímetros aprox.), de pie sobre una base de podio negro simple que le permite a este adorable alienígena robarse toda la atención.

Inspirada en su apariencia única en pantalla, esta estatua de técnica mixta viene con un abrigo de tela color canela que envuelve a The Child mientras te mira con ojos encantadores y grandes, ocultando la palanca de cambios del Razor Crest en su mano derecha.

El tamaño de la figura es considerable y el guiño directo a la trama de la serie es un detalle que los mayores fans sabrán apreciar. Pero será necesario esperar 9 meses (casi un parto) para tener a este Baby Yoda entre sus manos.

Eso sin contar que es bastante caro, ya que se está vendiendo por USD $350. Y seguramente hay mucha gente que ya los pagó.