¡Se filtra todo! este es el Samsung Galaxy Z Flip

¡Se filtra todo! este es el Samsung Galaxy Z Flip

Fotos y especificaciones técnicas. A Samsung se le escapó todo.

Durante semanas fuimos testigos de una verdadera avalancha de filtraciones, renders y reportes que ya nos adelantaban cómo sería el Samsung Galaxy Z Flip.

Un smartphone de pantalla flexible en modo vertical, al más puro estilo de los móviles de hace décadas, pero siendo a la par un sucesor espiritual del complicado Galaxy Fold.

Samsung Galaxy Z Flip sería un Galaxy S10 con una cámara "decepcionante"

Se filtran las supuesta especificaciones técnicas finales del Samsung Galaxy Z Flip y se trataría en realidad de un viejo conocido.

La cantidad de reportes que se difundieron eran medio obscenos por la cantidad de detalles. Pero nada se compara con lo que acaba de suceder, y es que el Galaxy Z Flip acaba de filtrarse en su totalidad por la red.

Los locos de WinFuture son los responsables por esta información. Con unas especificaciones técnicas que confirman y desmienten otros reportes previos:

Galaxy Z flip
  • Pantalla OLED plegable de 6,7 pulgadas, relación de aspecto 22: 9 con una resolución FHD+ (2636 x 1080 pixeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus.
  • 8 GB de Memoria RAM.
  • 256 GB de almacenamiento interno.
  • Segunda pantalla en el exterior con un panel OLED de 1,06 pulgadas (300 x 116 pixeles).
  • Cámara principal de doble lente. Uno de 12 MP y un ultra gran angular de 12 MP.
  • Cámara frontal de 10 MP.
  • Conexión por puerto USB-C para carga y audio.
  • Sólo compatible con redes LTE.

Sin ranura para tarjetas microSD, ni puerto de 3,5 mm para audífonos y la imposibilidad de funcionar bajo redes 5G, se constata indirectamente lo que ya insinuaban publicaciones previas.

En donde se afirmaba que el Galaxy Z Flip tendría la gracia de su pantalla flexible. Pero el resto de sus cualidades no serían tan elevadas.

Decepcionante: Galaxy Z Flip tendría dos problemas serios con su pantalla

El Samsung Galaxy Z Flip corregiría algunos problemas del Galaxy Fold. Pero una filtración nueva sugiere la existencia de dos detalles grandes.

De igual manera algunas filtraciones previas se muestran alineadas con las imágenes filtradas ahora; desde el fondo de pantalla hasta la forma de doblarse del terminal.

El gran misterio sigue siendo el precio. Pero podemos adelantar con certeza que no será barato.