Móviles

Primeras impresiones del Samsung Note 10 Lite y S10 Lite #CES2020

Nos encontramos con dos notables dispositivos de Samsung en CES 2020, justo en medio del notable stand que la marca coreana tiene en la feria.

En el marco de nuestra visita a la feria CES 2020 (Consumer Electronics Show), pasamos por el stand de Samsung y pudimos experimentar las primeras impresiones con dos de sus nuevos dispositivos.

El pasado 3 de enero, la compañía anunció los modelos Note 10 Lite y S10 Lite, dispositivos que llegan a complementar las dos gamas más conocidas de Samsung.

Ambos teléfonos se sienten sólidos y no parecen ser los equipos de entrada en cada gama, ofreciendo una excelente calidad y buenos materiales de construcción.

Samsung y los nuevos dispositivos

En el caso del Note 10 Lite, nos encontramos con un terminal que, en términos generales, está bien construido. La posición de sus cámaras en la parte trasera ha cambiado, y ahora también tenemos una carcasa más lisa y curva, pero que no por esto es menos bonita a primera vista.

Su peso es ligero y tiene además el S Pen, lápiz con el cual mantenemos todas las opciones de uso que ofrece su hermano mayor. El modelo está disponible en dos colores y cuenta también con un notch de agujero en la pantalla.

Por sorpresa, el S10 Lite, a mi parecer, es uno de los móviles más bonitos que ha lanzado la compañía durante el último tiempo. La disposición de sus cámaras traseras, sumada a la gran diversidad de colores con los que cuenta el equipo, lo hacen sin duda un teléfono más que llamativo.

Ambos dispositivos llegan a hacer crecer la cantidad de posibilidades que actualmente tiene la compañía en el mercado, pero lo que más destaca de ellos es que llegarán a un precio más accesible para los usuarios.

Todavía no existe fecha exacta para su llegada a Chile, pero se espera que el el nuevo S10 Lite y Note 10 Lite se encuentren disponibles durante el mes de abril para el público nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos