Filtraciones

Samsung Galaxy Z Flip sería un Galaxy S10 con una cámara “decepcionante”

Se filtran las supuesta especificaciones técnicas finales del Samsung Galaxy Z Flip y se trataría en realidad de un viejo conocido.

Durante las últimas semanas hemos visto una verdadera avalancha de filtraciones en torno al Samsung Galaxy Z Flip y otros terminales que se supone estarían muy próximos a presentarse oficialmente.

Sin embargo, el terminal que más ha llamado la atención es sin duda este smartphone plegable como almeja, que representaría el relevo generacional de complicado Galaxy Fold.

Entre todo lo que se ha filtrado han resaltado algunos detalles que ya disparaban algunas señales de alerta.

Pero el leaker Ishan Agarwal acaba de arruinarle la fiesta a todos con la publicación de más especificaciones técnicas a detalles de Galaxy Z Flip:

El chico afirma que el terminal estaría equipado con una pantalla AMOLED dinámica de 6,7 pulgadas. Además de contar con una cámara principal de 12 MP, una cámara para selfies de 10 MP y 256 GB de almacenamiento.

Esos son los detalles más jugosos. Aunque Agarwal también asegura que el Galaxy Z Flip correría con un Snapdragon 855, Samsung One UI 2.1 y no se decide si la batería sería de 3.300 mAh o 3.500 mAh.

Esto se alinea con la información de reportes previos. Lo que termina validando en mayor o menos medida el conjunto de filtraciones en la misma dirección.

La cámara principal de 12 MP sin embargo sería el elemento principal de discusión. Ya que la suma de componentes nos remite directamente al Galaxy S10, sólo que plegable.

Bajo esos parámetros es poco probable que se una a la nueva tendencia de los smartphones con su seguro precio elevado.

De modo que no grabaría nada en 8K. Pero sí podríamos contar con video en 4K a 60 cuadros por segundo. Lo que no está nada mal.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos